Quiénes Somos

Acerca de CambioX

Cambiox es una Fintech dedicada a la compra y venta de divisas o monedas extranjeras a través de una plataforma digital, la cual permite a personas naturales y empresas realizar estas transacciones desde la seguridad de su casa u oficina, en el momento que lo requieran y a precios competitivos en el mercado cambiario.

Funciona y opera como una casa de cambios virtual a través de transferencias bancarias e interbancarias, buscando dar una solución fácil, oportuna, dinámica, flexible, transparente y justa a sus clientes.

El modelo de negocio contempla la compra y venta de divisas a través de una plataforma web en la que los clientes, una vez establecido y pactado un tipo de cambio determinado asociado a valores de mercado, realizan una transferencia a las cuentas de la empresa y, ésta, en contrapartida, transfiere el monto correspondiente a la cuenta que el cliente indica, sea ésta propia o de un tercero.

De acuerdo a la normativa vigente, nos encontramos inscritos en el “Registro de Empresas y Personas que efectúan Operaciones Financieras o de Cambio de Moneda”. Este registro es único, obligatorio y público y es administrado por la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS) a través de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF-Perú). Mediante Resolución SBS N° 00073-2018 el 10 de enero de 2018 se autorizó nuestra inscripción en el referido registro (http://www.sbs.gob.pe/directorios/registro-de-casas-de-cambio-creditos-prestamos-y-empenos/publicacion-del-registro/casas-de-cambio).

Nuestra razón social es Cambiox Perú SAC con RUC N° 20602628991.

19623
Operaciones Realizadas
107,702,661
Dólares Comprados
44,104,495
Dólares Vendidos
151,807,156
Dólares Operados

Garantizamos

Ahorra dinero y tiempo de forma segura

Ahorro de Tiempo

Desde la comodidad de tu casa o desde tu teléfono celular puedes cambiar dinero en el momento que lo necesites.

Ahorro de Dinero

La mejor tasa de cambio para que puedas ahorrar y satisfacer tus necesidades de disponibilidad de dinero.

Seguridad

Sin manejo de efectivo, depósitos directamente a tu cuenta bancaria en el Banco de tu preferencia.